Adwords

Servicio SEM: Adwords

SEM significa Search Engine Marketing, y aquí reside la diferencia fundamental. Mejoramos el posicionamiento de nuestras páginas a través del pago de publicidades. En algunos lugares, SEM puede ser tomado como un concepto amplio que también abarca SEO, y generalmente los encargados de optimizar se ocupan de estos dos asuntos. Pero es importante distinguir entre ambos. Google AdWords es un servicio SEM de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes cada vez que alguin busca por alguna palabra clave. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

GOOGLE ANALYTICS

Servicios Google Analytics

Google Analytics proporciona una gran cantidad de información, para análisis de desempeño de su sitio web. Con nuestros servicios de consultoría en Analítica Web un profesional certificado analizará proactivamente sus métricas digitales y proporcionará las recomendaciones necesarias para alcanzar sus objetivos de negocio.

Marketing de Redes Sociales

Marketing de Redes Sociales

Hoy día las marcas y empresas deben tener presencia en redes sociales. De hecho para algunas marcas esta presencia ha pasado a ser un factor crítico de éxito. Las redes sociales no solo sirven para difundir los atributos de la marca, también son un mecanismo en la estrategia de comunicación de una compañia y/o una marca, y muchas veces, una forma de enfrentar crisis y conflictos con la comunidad.

Sin embargo, si ud tiene un sitio web importante en su estrategia de venta, una buena estrategia de redes sociales puede articular un mejor SEO para sus páginas web, mejorando su posicionamiento web den relación a la competencia..